El módulo de control Curon es un instrumento totalmente integrado que, utilizado junto con catéter Stretta, permitir aplicar energía de radiofrecuencia en forma precisa, simple y segura.

SIMPLE
A través de las pantallas interactivas, el médico selecciona los parámetros de tratamiento deseados, como la temperatura final, la duración del tratamiento y la velocidad de irrigación, y, a través de gráficos de fácil consulta, puede seguir el desarrollo de la intervención en tiempo real.

PRECISO
Cada uno de los cuatro canales informa permanentemente la temperatura del tejido y de la superficie mucosa, además de la impedancia del tejido. El algoritmo de control computarizado asegura el logro óptimo de los parámetros seleccionados en forma automatizada.

SEGURO
Una bomba integrada aplica agua estéril a través de los puertos del catéter adyacentes al sitio de ingreso de la aguja y, de esta manera, preserva la integridad de la mucosa. La aplicación de energía se interrumpe si se exceden los niveles de seguridad de temperatura o de impedancia.